Láser Médico - K-Láser Blue
LESIONES VASCULARES
Las siguiente son un conjunto de lesiones vasculares, capaces de producir un efecto visual y estético indeseado, por lo general son de aprición en el nacimiento, aunque otras puedes aparecer en la adolescencia, en la edad adulta, incluso de mayores. Ninguna de estas lesiones representa un peligro para la salud, tan sólo un molestia de tipo estético, nuestra unidad K-Láser Blue, es un láser médico capaz de eliminar, quitar y mejorar cualquiera de esta lesiones.

ANGIOMA EN FRESA
Lo angiomas en fresas o hemangiomas son lesiones rojizas y superficiales que están constituidas por vasos sanguíneos de pequeño tamaño agrupados.
Pueden aparecer en cualquier parte de la piel y/o mucosas, su nombre lo recibe por su aspecto aframbuesado tanto por su color como por su textura. En un 50% de los casos estas lesiones que aparecen en el nacimiento desaparecen entre los 5 y 7 años.
K-Láser Blue elimina los angiomas en fresa de manera fácil y sencilla con mínimas marcas residuales.

ANGIOMA ESTELAR
Lo angiomas estelares o arcniformes, aparecen como un pinto rojo que se va ramificando a¡hacia los lados, tienden a aparecer durante la pubertad, en cara, brazos o manos.
Se deben a formaciones de vasos sanguíneos y anastomosis aretiovenosas superficiales.
K-Láser Blue elimina los angiomas estelares de manera fácil y sencilla sin dejar apenas marcas.

ANGIOMA PLANO
Los angiomas planos son manchas planas, lisas de color rosa o rojo pálido que aparecen en nuca, párpados y frente, a diferencia de otros angiomas no son tumores, sino capilares sanguíneos dilatados y agrupados.
Al igual que otros hemangiomas no reviste peligro alguno.
Estos angiomas puede ser eliminados con nuestra Unidad K-Láser Blue.

ANGIOMA RUBI
Los angiomas rubí o puntos rubí son acúmulos de vasos sanguíneos en forma redondeada que crecen en a superficie de la piel, son llamados lunares de sangre y pueden aparecer en cualquier parte de la piel.
No revisten ningún trastorno cutáneo, pueden aparecer unos pocos o muchos, según casos individuales.
Nuestro láser médico K-Láser Blue Derma, es el tratamiento ideal para eliminar por completo estas lesiones sin dejar marcas ni cicatricez.

CUPEROSIS
La cuperosis es un afección de la piel que se caracteriza por la presencia de rojeces, irritaciones y pequeños capilares dilatados en la cara.
Estas lesiones pueden ir avanzando si no hay un cuidado de la piel con protección solar e hidratación, muchas veces se ven más rojas las lesiones con cambios de temperatura.
El tratamiento de elección para la reducción e incluso la eliminación de la cuperosis es el láser médico, nuestra Unidad K-Láser Blue es dispositivo láser más idóneo para este tratamiento.

ROSÁCEA
La rosácea es un cuadro cutáneo crónico que se manifiesta con enrojecimiento facial. Por lo general presenta episodios inflamatorios recurrentes y se caracteriza principalmente por eritema constante y teleangiectasias. Por lo general aparece en mujeres con edades después de los 30 años, durante un episodio podemos encontrar pápulas, pústulas y edema.
El tratamiento con nuestro láser médico tiene muy buenos resultados disminuyendo la reactividad de la piel y eliminando las lesiones papulares y las rojeces.

teleangiectasia
Son vasos sanguíneas que hace su recorrido de manera superficial en la piel, se evidencia a simple vista y palidecen cuando son presionados. Pueden ser lesiones aisladas o agrupadas.
Pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo, con mayor frecuencia aparecen en las piernas.
Las teleangiectasias puedes ser reducidas o eliminadas con láser médico, siendo el K-Láser una opción, aunque se recomiendo emplear la terapia de esclerosis con espuma, para lograr mejores resultados.

venas en nariz
Las venas en la nariz son dilataciones venosas que parecen en edades adultas, asociadas a los cambios de temperatura, consisten en vasos sanguíneos superficiales que rodean las alas nasales.
Sólo el tratamiento con láser médico es la única solución que hay para eliminar venas de la nariz, nuestro K-Láser Blue es el dispositivo láser más adecuado para quitar esta venas sin producir daño alguno.
¿Qué hacer si tengo alguna lesión y quiero quitármela con el Láser Médico?
Primero que nada hay que determinar que tipo de lesión tienes, hay que hacer un diagnóstico del tipo de lesión que presentas, por lo que debes verificar tu lesión con las fotos publicadas en este post.
Si tienes alguna de las lesiones aquí expuestas tenemos un posible diagnóstico benigno, lo que nos daría la posibilidad de eliminarlo. Si lo deseas envíanos un foto pincha aquí de tu lesión para corroborar el diagnóstico y si decidir quitarlo con nuestro láser médico K-Láser Blue Derma.
En el caso que tu lesión no se parece en nada a ninguna de estás lesiones busca en los otros apartados, lesiones pigmentadas, lesiones quirúrgicas recuerda que esto es vascular, si tampoco aparece, puede enviarnos una foto pinchando aquí, con todo gusto te orientamos.