Láser Médico - K-Láser Blue
LESIONES PIGMENTADAS
Las siguiente son un conjunto de lesiones pigmentadas, capaces de producir un efecto visual y estético indeseado, por lo general tienden a aparecer en el nacimiento o en la edad adulta y de mayores. Estas lesiones representan sólo una molestia de tipo estético, nuestra unidad K-Láser Blue, es un láser médico capaz de eliminar, quitar y mejorar cualquiera de esta lesiones pigmantadas.

LÉNTIGO SOLAR
Son máculas O MANCHAS bien circunscrita, de color marrón claro u oscuro, que pueden aparecer tanto en zonas expuestas al sol y protegidos del sol.
Pueden ser ligeramente prominentes, por lo general aparecen en cara, cuello manos y brazos.
Se eliminan con Láser

LÉNTIGO SENIL
Lesiones benignas de la piel que se desarrollan en áreas expuestas al sol y que acompañan en edades avanzadas, a partir de los 50 años empiezan a notarse en las manos y en cara.
Por lo general aparecen múltiples en el dorso de la manos, tienen forma irregular y color parado en diversas tonalidades.
Se eliminan con Láser

NEVUS DE OTA
Es una melanocitosis oculo-dérmica. Por lo general están presente desde el nacimiento y se caracteriza por una pigmentación gris azulada moteada y parcheada, por lo general son unilateral, localizada en la cara.
Puede aumentar de tamaño y oscurecerse progresivamente con el tiempo.
Se eliminan con Láser

Pecas /Efélides
Son un tipo de mancha que aparece en la piel debido a un aumento del pigmento de melanina.
Son lesiones pigmentadas de coloración parduzca o rojiza, no uniformes, que se localizan en las zonas expuesta al sol, principalmente en la cara, la espalda, el pecho y los brazos.
Se eliminan con Láser

mancha cafe con leche
Las manchas café con leche son máculas planas, de color café claro, presentan una pigmentación uniforme y unos bordes bien definidos. Están presentes hasta en un 15% de la población sana, aparecen en el nacimiento y tienden a desaparecer o mantenerse toda la vida.
Se eliminan con Láser
¿Qué hacer si tengo alguna lesión y quiero quitármela con el Láser Médico?
Primero que nada hay que determinar que tipo de lesión tienes, hay que hacer un diagnóstico del tipo de lesión que presentas, por lo que debes verificar tu lesión con las fotos publicadas en este post.
Si tienes alguna de las lesiones aquí expuestas tenemos un posible diagnóstico benigno, lo que nos daría la posibilidad de eliminarlo. Si lo deseas envíanos un foto pincha aquí de tu lesión para corroborar el diagnóstico y si decidir quitarlo con nuestro láser médico K-Láser Blue Derma.
En el caso que tu lesión no se parece en nada a ninguna de estás lesiones busca en los otros apartados, lesiones vasculares, lesiones quirúrgicas recuerda que esto es pigmentario (color), si tampoco aparece, puede enviarnos una foto pinchando aquí, con todo gusto te orientamos.