Láser Médico - K-Láser Blue
LASER ESTETICA FACIAL
Las siguientes son tratamientos médico esteticos Laser dirigidos a mejorar la apariencia de la piel del rostro, estimulando y activando fibroblastos, que dan como resultado una re-estructuración del colágeno, logrando un mejoría de la piel y un rejuvenecimiento de la misma.
ACNÉ ACTIVO con laser
El acné es un trastorno de la piel que cursa con folículos pilosos obstruidos con grasa y células de la piel muertas. Muy a menudo, ocasiona la aparición de comedones, puntos negros o granos, por lo general aparecer en cara, frente, pecho, espalda alta y hombros.
Nuestra unidad K-Láser Blue controla el acné activo dejando una piel rejuvenecida, menos grasa y más limpia
poros abiertos
Los poros abiertos son un gran problema para muchos, por lo general dejan la piel muy grasa y no hay manera de que la piel no se vea brillante constantemente.
Con nuestro unidad K-Láser Blue podemos reducir el diámetro de los poros de la cara, sin lesionar la piel, reduciendo considerablemente la grasa excesiva.
rejuvenecimiento laser
Cuando la piel es castigada por los años y el medio ambiente, aparecen una serie de cambios tróficos que denotan un envejecimiento temprano, arrugas pequeñas, cambios en la coloración, falta de brillo, entre otros.
Nuestro Resurfacing consiste en la aplicación del Láser con un pieza fraxelada que distribuye la intensidad de manera tal que penetre profundamente en la dermis, sin dañar la superficie.
Bioestimulacion
Muchos son los cambios tróficos que encontramos en la piel, que podemos disminuir y hasta eliminar con láser.
Estos cambios de mantenerse conducen a una piel envejecida prematuramente, por lo que se aconseja actuar de manera rápida antes que se instalen y luego sea más difícil tratar.
¿Cómo sé que mi piel está envejecida?
Primero que nada hay que determinar los cambios presentes en tu piel, relacionándolos con tu edad tus hábitos de sol, el uso de cremas y protección solar.
El uso de cremas tanto de día como de noche, ofrece a la piel nutrientes y otros elementos para luchar contra el estrés oxidativo de los radicales libres, causantes del envejecimiento. La protección solar reduce al máximo la acción de los rayos UVA, lo que disminuye su acción sobre los radicales y suma otro efecto benéfico contra los radicales libres. Para estos casos la mejor opción de tratamiento es la Bioestimulación Láser.
Es muy probable que si ya superaste los 40 años, tengas signos de envejecimiento prematuro, estos los puedes notar al espejo, cuando vez ciertas líneas finas en la piel alrededor de los párpados y boca, que se acentúan al sonreír, además de cambios en el color de la piel. Para estos casos la mejor opción de tratamiento es el Resurfacing Láser.