Eliminar Grasa
Lipolaser y técnica mela
Lipolaser
Facial
Lipo-papada
Es un procedimiento mínimamente invasivo y ambulatorio, cuyo objetivo es eliminar la grasa de la papada, se realiza una pequeña incisión bajo la barbilla, por donde se introduce la cánula del K-Láser Blue que derrite la grasa y la absorbe al mismo tiempo, logrando reducción de la grasa localizada, disminuyendo la flacidez, armonizando el óvalo facial y devolviendo la juventud del rostro.

Lipolaser
Corporal
MiniLipo-Abdomen
Es un procedimiento mínimamente invasivo y ambulatorio, cuyo objetivo es eliminar la grasa del abdomen, se realizan varias incisiones en el abdomen, por donde se introduce la cánula del K-Láser Blue que derrite la grasa y la absorbe al mismo tiempo, logrando reducción de la grasa localizada, disminuyendo la flacidez, y contorneando la figura.

Lipolaser
Corporal
Lipo-flancos
Procedimiento mínimamente invasivo y ambulatorio, cuyo objetivo es eliminar la grasa de los flancos, se realiza una incisión en cada flanco, por donde se introduce la cánula del K-Láser Blue que derrite la grasa y la absorbe al mismo tiempo, logrando reducción de la grasa localizada, contorneando la figura y disminuyendo la flacidez.

Lipolaser
Corporal
Lipo-cartuchera
Procedimiento mínimamente invasivo y ambulatorio, cuyo objetivo es eliminar la grasa localizada de las cartucheras, se realiza una incisión en cada lateral (cartuchera), por donde se introduce la cánula del K-Láser Blue que derrite la grasa y la absorbe al mismo tiempo, logrando reducción de la grasa localizada.

Faq
F.A.Q.
Respuestas a las preguntas más comunes sobre el tratamiento deLipoláser
Los resultados del Lipoláser se notan inmediatamente, en vista de que se ha retirado una gran cantidad de grasa acumulada, los primeros días hay una inflamación del tejido que puede tardar poco más de una semana, evidenciándose una mejoría gradual pasadas unas semanas.
Los siguientes son efecto secundarios más comunes, son leves y transitrios, inflamación, molestias y hematomas.
Los resultados del Lipoláser son duraderos, siempre y cuando el paciente mantenga el peso con oscilaciones no superiores a 3-5 kg.
La técnica se realiza bajo una anestesia tumescente, la cual elimina la sensación dolorosa, por lo que no hay dolor alguno durante el procedimiento.