fbpx

Perder peso rapido, entre 15-18 kilos en tan sólo 16 semanas.

Ahora, perder peso rapido con el Programa Elipse

¿A quién va dirigido?

El tratamiento con Balón Intragástrico  puede solucionar diferentes problemas de sobrepeso y obesidad, ayuda a perder peso rapido, según las necesidades individuales de cada persona en particular:

  • En primer lugar, las personas que desean perder 12 kilos o más con dieta supervisada. Sin presentar problemas grave de sobrepeso.
  • En segundo lugar, hombres o mujeres que han fracasado con dietas ya sea con nutricionistas o solas y que han recuperado rápidamente el peso perdido. Por haber sufrido un efecto rebote.
  • En tercer lugar, todas aquellas personas que quieren mejorar su salud. Aquellos que necesiten evitar complicaciones cardíacas y metabólicas propias del sobrepeso y la obesidad, pero no logran perder peso rapido de manera convencional.
  • Además, personas que requieran bajar de peso rápido para optar a un programa de cirugía bariátrica o manga gástrica.

¿Por qué el Programa Elipse es efectivo para perder peso rapido?

El balón intragástrico se coloca dentro del estómago sin endoscopias, donde permanecerá alrededor de 16 semanas, ocupando un cierto volumen y causando una sensación de saciedad constante. En consecuencia, el paciente logra perder peso rapido y adquiere nuevos hábitos. En conclusión ganar peso en un futuro es más difícil.

¿Cualquier persona puede perder peso rapido con el balón intragástrico?

Como resultado del programa siempre hay pérdida de peso rapido, por tanto nuestro especialista el Dr. Carlos López, debe evaluar cada paciente y decidir si es candidato o no.

¿Debo hacer dieta para perder peso rapido con el Balón Elipse?

Durante el período en que el Balón Gástrico Elipse está implantado, el Dr. Carlos López como médico especialista en obesología y coach de salud, te brindará apoyo y asesoramiento completo para que adquieras nuevos y saludables hábitos de vida. Por ejemplo, ejercicio físico, hidratación correcta, lectura, otros.

RAZONES PARA DAR EL PASO Y PERDER PESO RAPIDO CON EL BALÓN ELIPSE

LAS MÁS IMPORTANTES SON LA DECISIÓN Y EL COMPROMISO

Estoy cansad@ de tantas dietas

No existe dieta que no haya intentado, he probado todo tipo de sistemas para adelgazar, incluyendo métodos holísticos, he pasado hambre y mucho trabajo, para apenas perder 3 kilos y recobrarlos en navidades. Quiero perder peso rápido.

Tengo Problemas de Salud

Llevo mucho tiempo con sobrepeso, mi médico de cabecera me insiste en que rebaje por lo menos 15 kilos, por que la Presión Arterial se ha subido y el azúcar en la sangre me salió alta en la última analítica y por si fuera poco, me dice que el dolor de mi rodilla derecha es por el peso.

El Gym no es lo mío

Debo confesar que no tengo tiempo para apuntarme al gimnasio, aunque me gusta practicar deporte, mi trabajo y mis ocupaciones han hecho de mi un verdader@ sedentari@, aunque tengo siempre buenas intensiones.

Busco una verdadera Solución

Me niego a perder mi tiempo y mi el dinero, necesito un método fiable, comprobado, monitorizado, universal, sencillo y eficaz, para bajar de peso sin esfuerzos, sin dietas rara, ni ejercicios extenuantes.

Quiero recuperar mi figura

Por descuido o por cualquier otro motivo he aumentado de peso y no he tomado las riendas, ahora me siento incapaz de bajar de peso por mis propios medios, quiero ser como era hace un tiempo atrás, quiero tomar las riendas de mi vida.

Quisiera adquirir nuevos hábitos

Estoy consciente que mis hábitos de vida y de alimentación no son los mejores, por eso tengo este peso, quisiera aprender nuevas estrategias para cambiar estos malos hábitos por otros que me ayuden a bajar de peso, mejorar mi salud y sentirme más feliz.

PERDER PESO RAPIDO

Programa "Elipse"

El Programa consiste en una consulta médica previa con el Dr. Carlos López quien verifica las condiciones del paciente y le elige como candidato o no, una vez pasado este requisito, se hace la implantación del Balón Elipse. Posteriormente, empieza un proceso de 6 meses, que incluye consultas cada 15 día de médico especialista, asesoría nutricional y coach de salud, para garantizar el cumplimiento de los objetivos. En la misma línea, se ofrecen alternativas de acondicionamiento físico par mejorar tono muscular y elevar el gasto calórico.

SIN ENDOSCOPIA

La implantación del Balón Gástrico Elipse consiste en la ingesta de una cápsula de gelatina que contiene el balón en su interior, por lo que no es necesario realizar una endoscopia para su introducción ni para su eliminación.

SIN CIRUGÍA

Por ser un procedimiento tan sencillo tanto para el médico implantador como para el paciente, no se requiere de ningún procedimiento quirúrgico que conlleve incomodidad al paciente.

SIN ANESTESIA

Ya que no hace falta una endoscopia, el paciente no recibe anestesia no sedación alguna, por lo que está despierto y consciente en todo momento, lo que garantiza que inmediatamente después de la implantación, el paciente vuelva a sus actividades normales.

perder peso rapido, kit balon gastrico elipse dr carlos lopez fuengirola

BENEFICIOS DEL PROGRAMA

PROGRAMA PARA PERDER PESO RAPIDO CON EL BALÓN ELIPSE

Perder peso entre 12-15 Kg en 6 meses

Según los últimos estudios estadísticos, los pacientes pierden un promedio de 15 kg de peso durante las primeras 16 semanas, un alto porcentaje pierde hasta 8 kg más según su interés en mantener las indicaciones del Programa por 2 meses adicionales, para completar 6 meses de programa.

Mejora la autoestima

El Programa de Adelgazamiento del Balón Gástrico «Elipse» ofrece una serie de experiencias que ayudan al paciente a crear una nueva  versión de si mismo, entonces su autoimagen se vea reforzada y así mejorar su autoestima. Este método ayuda a perder peso rápido.

Optimizar Indicadores de Salud

Cuando perdemos peso, empezamos a sentirnos mejor, esto se debe a que van mejorando los valores de la analítica en cuanto al colesterol bueno y malo (HDL-LDL), las cifras de glucosa disminuyen (azúcar) y el indicador Hemoglobina glucosilada se normaliza. Lo que se traduce en una mejora considerable de la salud.

Bajar de peso sin esfuerzo

La presencia del Balón Gástrico «Elipse» en el estómago genera una sensación de saciedad que hace que la ingesta de comida sea en cantidades modestas, lo que implica perder peso rapido y de manera segura, controlada por la Nutricionista y el Coach.

Crear nuevos hábitos

A lo largo del Programa, el Médico Coach y Nutricionista te ayudaran a implementar nuevos hábitos de vida y alimentación, adaptados a tu caso en particular, porque al aprenderlos y ponerlos en práctica se logra mantener los objetivos trazados en el tiempo.

Asesoramiento

Durante el tiempo que dura el programa, estarás monitorizado@ por el médico nutricionista y  coach de salud, velando así por el fiel cumplimiento de las metas y objetivos propuestos, además tendrás a disposición una Psicólogo que ofrecerá sus herramientas si es necesario.

Pregúntas más comunes

¿Alguna pregunta?

Las siguientes son las preguntas más comunes que nuestros pacientes han hecho para decidirse a perder peso rapido con el Balón Elipse

Entre 12 y 15 kilos. Sin embargo, el peso perdido dependerá de cada persona, de la disciplina que tenga para establecer los nuevos hábitos de alimentación y de vida diaria. El Balón Gástrico Elipse está considerado como un método altamente eficaz para pacientes con un Índice Masa Corporal entre 27 y 31.  En otras palabras, este método ayuda a perder peso rápido.

Entre el 3º y 4º día posterior a la colocación del balón puede padecer síntomas digestivos. Por ejemplo, náuseas, vómitos o calambres suaves, los cuales según su tolerancia puede impedir o no sus actividades normales, cada paciente es diferente y tiene un tiempo de adaptación diferente al balón intragástrico. Sobre todo, las nauseas son el síntoma más común.

En los primeros días sentirá molestias en su estómago. Sin embargo, el organismo lo reconoce como un cuerpo extraño, lo que causará nauseas y/o vómitos. Luego de unos días el estómago se habitúa al balón y no se percibirá su presencia. Posteriormente, una vez adaptado al balón, tendrá en todo momento la sensación de menos hambre y una saciedad pronta al comer, lo que facilita la re-educación nutricional.

Los resultados esperados con el Programa del Balón Gástrico Elipse son de una mayor pérdida de peso frente a otros programas dietéticos. En conclusión, lo que implica perder peso rápido. Al crear una sensación de menor hambre y saciedad precoz, puede controlar mejor su alimentación. Después de eso, podrá hacer hacer cambios saludables en sus hábitos de vida como nutricionales.

El seguimiento por parte del Dr. Carlos López es decisivo para tener éxito con el Balón Intragástrico y para desarrollar nuevas habilidades o hábitos para su estilo de vida. Sin embargo, es necesario un compromiso por parte del paciente, para lograr los objetivos. En primer lugar deberá cumplir con las visitas cada 15 días o cada 7 de ser necesario durante las primeras 4 semanas, estas visitas nos permitirán evaluar el progreso. Además, nos permitirá ir introduciendo conceptos sobre los nuevos hábitos que deberá adquirir en nutrición. En segundo lugar, se introducirán nuevos hábitos sobre salud física, ejercicios que le proporcionarán una base para continuar teniendo éxito una vez elimine el balón gástrico.

Recomendamos que durante la primera semana no debe planificar ninguna actividad que requiere esfuerzo físico. Posteriormente, una vez se haya adaptado al Balón Elipse podrá continuar con sus actividades normales sin ningún tipo de restricción. Se recomienda que haya un programa de actividad física diaria para mejoras los objetivos.

Durante, el programa NO se recomienda beber alcohol, ya que es un elemento cuyo metabolismo produce altas cargas calóricas que pueden enlentecer el proceso de pérdida de peso Pero, podemos beber alguna copa en algún evento especial, pero sin excederse.

El mayor esfuerzo del Dr. Carlos López está orientado a la re-educación nutricional del paciente, para que modifique sus hábitos nutricionales y físicos, mejorando su salud y su calidad de vida. Sin embargo, el paciente debe poner de su parte para lograr los objetivos trazados, así como mantenerse después de eliminar el balón. Al perder peso rápido y aprendiendo nuevos hábitos, garantizamos la corrección del peso, incluso seguir perdiendo peso aún sin el balón intragástrico.

¿Cómo se coloca el Balón Gástrico "Elipse"?
La siguiente es una historia documentada de una paciente que inicio su Programa de Adelgazamiento con el Balón «Elipse», donde se puede observar que para implantar el Balón no se requiere endoscopias ni procedimientos invasivos, tan sólo tragarse una pequeña cápsula.
... Rumi ...

TESTIMONIOS

Conoce algunos testimonios de pacientes que se han implantado el Balón Elipse.

"
“Unirme al Programa Elipse fue mi punto de inflexión para perder peso. Había probado todas las dietas y sentía que mi problema no tenía solución (descartaba la cirugía). Fue la solución que estaba esperando – ¡he tenido unos resultados estupendos!”
María
44 años
“No conseguía mantener la disciplina ni soportaba la frustración de las dietas. El Programa Elipse me ayudó a desarrollar hábitos saludables duraderos – ¡me asombra cómo ha mejorado mi salud y mi cuerpo! ¡Gracias!”
jose
43 años
"
No pensé nunca que perdería peso tan fácilmente. Genial
Marta
37 años
"
No lo voy a negar que los primeros día fueros molestos, pero el resultado final ha sido una maravilla, perdí 16,5 kilos . Gracias Dr. López
Inma
41 años

CRONOLOGÍA

CONOCE LOS PASOS QUE LLEVA EL PROGRAMA

Primer mes

En primer lugar, el médico prepara al participante para que ingiera el balón. El nutricionista explica los cambios que se necesitan en el estilo de vida para maximiza la eficacia del Programa Elipse y el Coach acompaña en todo momento para lograr los objetivos.

Colocación

La terapia comienza cuando el usuario ingiere una cápsula vegetariana que contiene el Balón Gástrico Elipse durante una breve visita al médico. Después de que se confirme por radiografía que el balón está colocado en el estómago, el balón se llena con solución fisiológica a través de un catetér.

Meses 2-5

Durante los 4 meses de terapia, el usuario transmite los datos al Dr. Carlos López y a su Nutricionista, utilizando una báscula «inteligente», quienes ofrecen asesoramiento y apoyo en tiempo real, lo que permite al usuario maximizar la eficacia del Programa Elipse.

Eliminción

Después de 16 semanas, el Balón Elipse se vacía automáticamente y se excreta de manera natural sin necesidad de ningún procedimiento de extracción.

Sexto mes en adelante

El equipo sigue ofreciendo asistencia y capacitación sobre un estilo de vida saludable al usuario, que ha aprendido a tomar decisiones más inteligentes y saludables y ha retomado el control de su salud.

Vida Normal

Una vez terminado el Programa y haber logrado cambiar los hábitos, el paciente estará en la capacidad de llevar su vida alimenticia y su salud con normalidad.

¿Como se pone el Balón Intragástrico Elipse?

Pide información sobre el Balón Gástrico Elipse

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir arriba